lunes, 27 de abril de 2009

Ginkama al DunDrum

Sábado 25 de abril del 2009

El DunDrum es un centro comercial que hay en el centro de Dublín. Es enorme, por lo que los chicos tienen espacio para moverse, tiendas en las que poder mirar y seleccionar sus recuerdos para llevarse a casa, etc.

Es seguro, ya que hay bastante gente, seguridad privada, etc.

La actividad consistió en pedirles a los chicos que hicieran unas fotografías concretas, busca un hombre que lleve una mascota, pídele a un guardia que te deje su gorra, etc. Se las arreglaron bastantes bien para conseguirlas, aunque algunos pasaron un poco de vergüenza.

Salimos de Roocbrock a les 13.15 en el autobús que teníamos a nuestra disposición y nos dejó sobre las 2 en el centro comercial.


Una vez allí nos concentramos en el pequeño porche que hay en la fuente de la entrada del centro comercial y distribuimos los papeles, haciendo grupos de 4.


Tuvimos 1 hora para hacer las fotos por lo que quedamos a las 3 en el mismo sitio. No tuvimos timepo suficiente para hacer todas las pruebas pero mejor, tampoco nos aburrimos, de hecho fue bastante divertido.

Una vez terminada a Ginkama tuvimos otra hora más para visitar el centro comercial con más detenimiento, y como es grande tampoco lo vimos todo.

Disfrutamos mucho además, como el centro comercial es cubierto no tuvimos que sufrir por la lluvia, que por la mañana fue intensa, aunque el dia termino con un cielo relativamente depejado.

1 comentario:

  1. esta chevere el blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar