Como todos los sábados, tan esperados, a las 9 de la mañana empezamos la ruta en autocar para recoger a los chicos en sus casas y llegarnos hasta Roocbrock donde de 10 a 13 aproximadamente tuvimos las clases de inglés para preparar el examen del Tie.
Después de las clases nos tomamos el “lunch” y cogimos el autobús que nos dejó en el Zoo, eran las dos y media. Una vez allí nos distribuimos por grupos para hacer la visita y quedamos en reunirnos a las 4 de la tarda en la misma entrada del zoo.
Durante estas dos horas nos fuimos encontrando unos con otros, pero el zoo es lo suficientemente grande como para que en el tiempo que tuvimos no nos diera tiempo a visitarlo por completo.
Los animales muy variados, de Àfrica, América del Sur, animales de granja, reptiles, pingüinos,… nos hicieron pasar un buen rato, sobre todo los monos que con sus saltos por los árboles hacían verdaderas piruetas.
Una vez terminada la visita volvimos a Roocbrock y de allí a nuestras casa para disfrutar de un largo fin de semana, ya que el lunes es fiesta en Dublín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario