9 de mayo del 2009
No hay mucho que explicar las imágenes hablan por si solas.
A las 13 h cogimos el autocar que nos llevó a Stillorgan Centre, muy cerca del colegio Oatlands y de casa de Albert Pala y una vez allí entramos a jugar.
Fueron un par de horas en las que no tuvimos ni un minuto de descanso. Todo salió bien y disfrutamos mucho, no podemos decir como nunca por que tampoco hay que exagerar pero si nos quedamos con ganas de repetir. De hecho los chicos nos pedían más pero, gracias a Dios, tenemos muchos planes pendientes y no podremos volver. Es mejor quedar-se con la sensación de que se nos ha sabido a poco.
En el Q-Zar hicimos dos equipos, unos de rojo y otros de azul, al final el resultado fue muy justo pero los marcadores no engañan, ganamos los del equipo azul. Edu Peña que jugaba con el equipo de rojo dice “si no llego a ir con muletas ganamos” y posiblemente tenga razón, pero había que aprovechar la ventaja.
Saliendo del Q-Zar vamos a la bolera, nos distribuimos 6 en cada carril y a bolazo limpio contra los bolos, algunos con mejor fortuna que otros, pero al final...no sabemos quién lo ha hecho mejor, lo que si es divertido es poder ver el estilo de algunos, que tiran hasta de espaldas, hay para todos los gustos.
A las 4 volvemos al autobús que nos lleva a Roocbrock donde esperamos que sean la 5 jugando un partido de fútbol.
Ya hemos terminado otra semana, mañana domingo, día de descanso para todos y también para preparar un poco el examen que el Sr Ángel nos pondrá la semana que viene.
No hay mucho que explicar las imágenes hablan por si solas.
A las 13 h cogimos el autocar que nos llevó a Stillorgan Centre, muy cerca del colegio Oatlands y de casa de Albert Pala y una vez allí entramos a jugar.
Fueron un par de horas en las que no tuvimos ni un minuto de descanso. Todo salió bien y disfrutamos mucho, no podemos decir como nunca por que tampoco hay que exagerar pero si nos quedamos con ganas de repetir. De hecho los chicos nos pedían más pero, gracias a Dios, tenemos muchos planes pendientes y no podremos volver. Es mejor quedar-se con la sensación de que se nos ha sabido a poco.
En el Q-Zar hicimos dos equipos, unos de rojo y otros de azul, al final el resultado fue muy justo pero los marcadores no engañan, ganamos los del equipo azul. Edu Peña que jugaba con el equipo de rojo dice “si no llego a ir con muletas ganamos” y posiblemente tenga razón, pero había que aprovechar la ventaja.
Saliendo del Q-Zar vamos a la bolera, nos distribuimos 6 en cada carril y a bolazo limpio contra los bolos, algunos con mejor fortuna que otros, pero al final...no sabemos quién lo ha hecho mejor, lo que si es divertido es poder ver el estilo de algunos, que tiran hasta de espaldas, hay para todos los gustos.
A las 4 volvemos al autobús que nos lleva a Roocbrock donde esperamos que sean la 5 jugando un partido de fútbol.
Ya hemos terminado otra semana, mañana domingo, día de descanso para todos y también para preparar un poco el examen que el Sr Ángel nos pondrá la semana que viene.
Más fotografias en http://fotografiesife.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario