Estamos a punto de terminar el mes, hace un par de dias que luce el sol y queremos aprovecharlo al maximo. Hoy, por fin, hemos podido vestirnos con ropa comoda y sin jersey ya que el sol preside el cielo sin rastro de nube alguna.
“Desde que estoy aqui, nos dice una persona que lleva el anyo entero en Irlanda para aprender ingles, es el primer dia que miro al cielo y no veo ninguna nube”, hoy es un dia muy especial. Y la verdad es que lo notamos, por las calles la gente se mueve de manera diferente y los parques y jardines estan mas llenos de lo habitual.
Llegamos aRockbrook para tener las clases de ingles de todos los sabados y cuando terminamos cogemos el autobus y nos lleva al Pich and Putt.
Algunos no hemos jugado nunca pero estamos dispuestos a aprender rapido, hacemos grupos de tres y nos reparten a cada uno un palo para “patear” y otro para el “green”, ademas una pelota y tres Tees, para colocar debajo de la pelota, pero solo en la salida.
Nos distribuyen por el campo, ya que en total somos 17 y todos no podemos salir desde el “hoyo” numero 1, seria interminable.
El paisaje es formidable, el cesped inmejorable, y el “green” es tan perfecto que parece artificial (menuda paradoja) comenta Angel.
Algunos grupos llevan la cuenta, otros, los que estamos empezando, ingeniamos un sistema de puntuacion mas sencillo, asi el juego es mas agil y permite a los no iniciados una cierta ventaja.
Van pasado los minutes y nos vamos encontrando y cruzando en los distintos “hoyos”. El dia es tan bueno que el que nos se divierte hoy es por que no quiere.
Al final, no podia ser de otra manera, “cuando volvamos a nuestras casas tenemos que quedar para ir un dia a jugar alli”, ha sido muy divertido…y tambien emocionante.
Mas fotografias en el apartado de Fotografies
No hay comentarios:
Publicar un comentario